Tea Party de Ensueño

~ We're Back ~
Después de tres semanas sin internet, mucho trabajo, drama y demasiadas pocas ideas, al fin puedo estar al corriente con mi blog, y efectivamente con el adorable grupo de Rosas de Azúcar~♥
En esta ocasión, la idea es presentar tu Tea Party Ideal y acá les va mi idea:

En mi ciudad no hay muchos parques bonitos, si bien hay algunos son excesivamente costosos y otros que son gratis sólo abren en la mañana, lo cual me deja antojada de una Tea Party en un parque abierto.

(Siempre he querido conocer un jardín japonés) 


Me encantaría algo que tenga muchos árboles y sea muy tranquilo, que haya un espacio dónde sentarse, poner globos al aire, y muchas muchas mantas de picnic~♥
(Aunque no debo ser exagerada ni exigente, hemos logrado Tea Parties así en la comu, pero quiero algo más elaborado)

Algo que caracteriza a una Tea Party de verdad es el hecho de tener Té (Si, ese té caliente y no el Nestea o Suntea) y que hayan variedades, así que una ilusión sería poder tener varios tipos de infusiones y colores y sabores, y ojalá hubiese un juego de té como para 24 personas para que todos tuviesen las mismas tazas y no tener como muchos juegos. Con uno hermoso sería felíz. ♥

En cuestión de una Tea Party así, creo que lo más adecuado sería como llevar pequeños bocados, galletas, colaciones, uno que otro combo de caramelos, frutas y cualquier cosa, encaletamos un paquete de papas fritas.

En cuanto a coordinado Lolita, no importaría el estilo, sería chévere poner una temática (Digamos, todos de color rojo~! o inspiración en primavera) pero en general lo importante es ir y divertirse.

Esta foto es un recuerdo de un Meet Up de la ciudad...
Ese es el tipo de diversión que espero... ~
Entre las actividades apoyaría muchísimo llevar una pelota playera gigante para jugar, cartas, escondite, búsqueda de tesoro y hasta un lazo para saltar. Lo único que prohibiría sería los tacones altos porque la gracia está en hacer algo más que sentarse.

Ya para cerrar, realmente creo que es una Tea Party sencilla, pero si es bien organizada puede ser bella~♥


Acá les comparto otras tres ideas que me encantaron, me gustaría asistir a esas Tea Partys~♥

★ Wine Usagi 

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

4 Comments:

  1. Lo sencillo suele ser lo mejor :D

    Té de verdad! jaja es tan difícil tomarlo hoy en día, no la pasamos comprando cosas preparadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el Nestea, pero sería chévere tener así el super combo de té traído de diferentes sitios y eso ♥

      Eliminar
  2. Que bonito que no dejes la diversión y los juegos de lado :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es lo más importante! Es chévere sentarse a hablar, pero me parece fundamental la diversión ♥

      Eliminar