Rosas de Azúcar

Hace poco me uní a un grupo en Facebook muy adorable ♥ Rosas de Azúcar es un grupo dónde las chicas latinoamericanas podemos compartir nuestros blogs lolita. ¡Anímate a entrar!

Este es el Link del grupo:
 https://www.facebook.com/groups/180825368755748/

Me gustan este tipo de actividades, puesto que ver las perspectivas de otras chicas es muy entretenido, usualmente me gustaba mucho leer algunos blogs lolita pero los veía demasiado bonitos para medirme a hacer uno netamente lolita; desde este año he iniciado a hacerlo y me he sentido bastante bien!~

Algunos de los blogs del grupo que más me han gustado, ¡Tienen un diseño muy bonito!:
Para quienes no son hábidas del texto, bien pueden usar los Video Blogs, como hace Daniela.
Acá su canal de Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCLLdgfWdqm_flfwaQtsjDLQ

Me gustaría recomendarles a las chicas que inician en el mundo de los Blogs que usen imágenes, que alimenten sus entradas con lenguaje hipertexual para que la gente se sienta atraída tanto para leer como para comentar y seguir visitando.

Anímense a participar con su propio blog, ¡Cuentenle al mundo su vida lolita! así lograrán inspirar a muchas personas a que no teman a contar las historias que suceden cuando eres parte del mundo lolita.

En cuanto a mi blog, tengo unas entradas pendientes (efectos de que si las fotos no están perfectas no las subo...!) pero pronto arreglaré todo~♥ ¡Gracias a quienes me leen!

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

4 Comments:

  1. gracias por mencionar mi blog :)
    y ya se te pego mi name de instagram :)
    ñoms yo pensaba hacerme.un.vlog en mi canal.pero no tebgo ordenador para hacer edicciones de video.
    pasa un lindo dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo AMO tu name de Instagram, me parece super churro~!
      Yo haría un vlog pero no soy buena para las cámaras XD

      Eliminar
  2. Que bonito es el diseño de tu bloooooooooooooog y de los que pusiste! :)
    Estaré pendiente de tus siguientes entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme! <3 Se hace lo que se puede~

      Eliminar