Misako Aoki Fan #10'845.723.00

Es para mi muy grato declararme Fan de Misako, evidentemente no la número 1, pero si una que logró conseguir los mejores contactos y los mejores amigos para tener nuevas cositas.

Marianne fué muy amable en enviarme todo a casa ♥

Misako Aoki con un cuadro pintado por una amiga de
Barranquilla, Armando el príncipe, Laurita, y Marianne
con un Scrapbook que contiene información del país.
Hace poco, en Monterrey, México se llevó a cabo Animex, y como es de toda la comunidad Lolita sabido, ¡Vino Misako Aoki a México! y muchas chicas disfrutaron, tanto mexicanas como extranjeras llegaron a Monterrey a pasarla bonito, tomar millones de fotos y conocerse. 

En dicha fecha, yo iniciaba mi práctica profesional y por ende me era imposible hacer el esfuerzo de viajar, así que no me compliqué y dije, me conformo con ver a mis amigos felíz. Cuando anunciaron que Misako daría autógrafos, me aproveché de mi novio fotográfo y le pedí que imprimiera unas fotos de ella para que me las firmara junto a un MOOK de BtssB; así como también, cuando se aunció que llevaría su libro "Aoki Misako no Kawaii Kakumei" mi novio me dijo que me lo regalaba.

En fin, Armando (A quien agradezco millones) se llevó un montón de chucherías impresas mías todo para que regresara acá firmado.

Como Marianne regresó en tanto terminó la convención, fué muy amable al traer todas las cosas a Colombia y enviarlas a mi cuidad, realmente fué un detalle muy especial cuando llegó mi paquete, ya sabía su contenido pero no resistía a la felicidad eterna de que todo eso era mío.

Mucho amor en color rosa ♥
Todo llegó sano y salvo, y no pude resistir tomar miles y miles de fotos (Próximamente haré un review del Libro de Misako en My Lolita Style, ¡No se lo pierdan!) y ver la pequeña y querida firma de Misako. Aquí las fotos de todo lo que recibí~♥

Realmente esto es un regalo personal de
Marianne, porque estaba en la Tea Party. ♥
Esta es una de las fotografías que imprimí acá
y fué firmada por Misako a nombre mío y
de Armando, lo que la hace graciosa~
Marianne fué muy muy muy especial, me escribió una
pequeña carta e inclusive me envió un brochecito de fresa
super bonito hecho a mano por ella~♥
Este es mi MOOK de BtssB que recibí gracias
a Marie Cherie de Costa Rica cuando le hice
una compra ♥
En una de las ilustraciones de adentro, encontramos
unas fotografías de Misako Aoki.
¡Esta es mi favorita! Dice mi nombre y su
firma siento que es demasiado amor ♥
El tan aclamado libro de ella. Su textura es
preciosa, está impreso a full color y es
muy bonito~
Acá adentro su firma. ¿Pueden detallar que es una carita
felíz con moñito y corazoncitos? ♥

Definitivamente quedé enamorada de todas las cosas que recibí, he leído muchos comentarios a cerca de cómo es Misako Aoki en persona y creo que le daré puntos positivos por lo buena y perseverante que es. No soy la fan #1 porque quién sabe cuantas hay, me conformo con ser la número 10'845.723.00 y definitivamente estoy muy contenta con todo. ♥

Recuerden que para más detalles del Libro de Misako Aoki, ¡Próximamente en My Lolita Style!

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

6 Comments:

  1. Pues si te lees como una gran fan, pero el puesto no importa. Que padre que estés tan feliz con tus cositas nuevas <3 Y que detallistas las personas que te lo hicieron llegar : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, tengo muy buenos amigos ♥ hahahaa, me siento toda obsesiva con tantas cosas de Misako, es que es irresistible!

      Eliminar
  2. Llevo días viendo fotos del Animex y tiene pinta de que fue genial <3 Me alegro un montón de que hayas conseguido todas esas cosillas firmadas!
    Por cierto, la firma de Misako es muy graciosa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, definitivamente no sé cómo agradecerle a mis amigos por ese detallazo <3

      Eliminar
  3. que divino todo!
    yo también quiero ese libro y ya quiero ver la review *---*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero tenerlo pronto, en serio que es un libro que vale la pena, lo rankeo fácilmente 5/5 <3

      Eliminar