Mi primer Outfit Lolita

Parte de estar en el grupo de Rosas de Azúcar, es jugar a participar en unas actividades muy curiosas, la primera contar la historia del primer outfit lolita.

24 / 08 / 2009
Wa-Lolita Handmade
¿Qué puedo decir?
Hacía mucho MUCHO tiempo no veía esa foto. Y veo tantas cosas, desde aspectos estéticos del Lolita como ¡Mi cara! Dios, mi cabello y su corte, color y forma. Recuerdo mucho que esa sombrilla la había comprado el día anterior y ese día me la robaron, junto a una cámara fotográfica; ese fué mi primer día vistiendo Lolita pese a que tenía ese outfit desde hacía dos meses.

En esa fecha fué el primer evento de Cultura Harajuku que hubo en mi ciudad, también fué la primera vez que aparecieron 'Las Lolitas' en la ciudad.

¡Que recuerdos estos! De esta foto solo dos seguimos
en el estilo Lolita~

Debo decirlo: Me recorre un escalofrío de recuerdos y emociones compartidas porque ese día no sólo fué mi primera vez Lolita, también vi muchas cosas que no esperaba, los dos muchachos que me gustaban fueron a visitarme y yo no lo esperaba y me causa mucha gracia recordar eso, me acuerdo de tantas tantas cosas, 
¡Ah! Y olvidaba que ese día hubo un concurso del mejor estilo Harajuku y yo gané!~♥

Por cosas del destino, ya no tengo ese outfit, ahora le pertenece a una querida amiga a quién se le MIL veces más bonito, siempre tendré muchos recuerdos de esas fechas. Para finalizar, les recomiendo algunos de los post que he visto en el grupo:

Share this:

About Me:

Seobloggertemplates

C.S Periodista UPB. Est. Maestría en Literatura. Se habla Spanglish. Narradora de filosofía científica amateur. El asma no me dejó ser deportista. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~♥

24 Comments:

  1. Que genial que te animaras a usar wa-Lolita en tu primer coordinado :D

    Es muy lindo, pero lo que más me gusta son todos los recuerdos que nos trae esta actividad ^^

    Y por cierto, no sé que tenga tu cabello, a mi me gustó mucho =) el corte, el fleco y el color :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cabello era oscuro y liso, ahora es medio rubio y churco! XD He cambiado en demasía!

      Ese dress sigue siendo un Hit! Aunque si me lo prestan para ponermelo, dudo que me entre!

      Eliminar
  2. Rara vez he visto el wa-loli :O
    creo que no se ve tan fail después de todo, hay peores primeras veces xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo que cuando inicié en el lolita, de las primeras cosas que le decían a uno es que JAMÁS iniciara con un Wa Lolita, fué sorpresa que no fuese fail aunque pudo haber tenido más petti... ¡He Dicho!

      Eliminar
  3. Me encanta, y además un wa lolita en colores que no es usual verlos :3 es muy bonito (no es por cumplir, eh? me gustó de verdad ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bella!~ Gracias, ese vestido fué una ilusión cuando inicié en el Lolita, hace poco mi amiga lo vistió para mi cumpleaños y se veía hermosa <3

      Eliminar
  4. Poquísimas comienzan con Wa-Loli! Mala pata lo que le pasó a su sombrilla y a la cámara :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la cámara y la sombrilla fué FATAL!!! Sobre todo porque las dos únicas fotos que tengo son esas y son robadas de Facebook... :/

      Eliminar
  5. Yo de hecho no conocía a nadie que empezara con el wa D:
    Me parece muy complicado para una primera vez, que valiente xD Y lindo por cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!~ Sé que fuí arriesgada pero era un guilty pleassure, hoy en día no quiero usar uno, me parece que ya no va con mi estilo...

      Eliminar
  6. Me sorprende que empezarás con el Wa-Lolita, ya que es dificil hasta para las más experimentadas!!!! Pero lo hiciste y te quedo muy bien para ser el primero!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fué cuestión de leer mucho antes, de saber cómo debía quedar y buscar muchos muchos diseños...! Soy una chica con suerte ;)

      Eliminar
  7. Opino lo mismo, nunca me atreví a llevar el wa, me parece muy complicado! Y la verdad es que te quedó muy bien, y te ves muy dulce con esos colores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que es un estilo complicado, digo, es como muy complejo para usarlo diariamente... Creo que es muy bonito para ocasiones especiales~

      Eliminar
  8. Que bonito que te haga volver a sentir tantas cosas!
    Realmente las prendas lolita son armaduras de princesas capaces de relatar mil batallas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy cierto! Todo mi clóset tiene una historia que contar~! Aún medio leo la entrada y me río de todo lo que me pasó...

      Ha sido un hermoso camino el que inicie ese día~

      Eliminar
  9. Me gusta que intentaste algo fuera de lo común, el Wa lolita es medio complicado pero para ser tu primera vez te quedo excelente

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Ojalá tuviera una foto cuerpo completo, tengo otra de ese mismo outfit pero no la primera primera vez~

      Eliminar
  11. *A* que diferente te vez cami!! Pero fíjate que comenzaste bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía cara de ternero degollado!!! No hay más explicaciones. Hahahahhaaa~ <3

      Eliminar
  12. Que curioso utilizar el Wa-lolita como primer conjunto. La verdad es que es un estilo que siempre me ha gustado probar.

    Parece que el día de tu primer outfit fue un día completo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ♥

      Es un estilo bello como para ciertas ocasiones, ahora lo veo como un estilo que no usaría evidentemente en mi diario vivir pero es un buen recuerdo de cuando empecé ~

      Eliminar